Este año la entrada en el blog es más escueta, como lo está siendo todo en este último periodo. El relax ha sido la tónica durante estos meses, una calma forzada y forzosa, que de vez en cuando tampoco viene mal, digo yo…
Tras un parón, retomé las lecturas en febrero con Abercrombie y sus Filos mortales. Después le tocó el turno a la ciencia ficción, Pierce Brown y su saga de Amanecer rojo. Actualmente, tras una breve incursión en la novela negra (amigo Pascual?) y otra en la nostalgia, he comenzado otra saga de fantasía… Las reseñas irán llegando.
En términos de escritura me temo que los últimos meses han sido un erial. Ni una sola palabra escrita desde Septiembre, el proyecto paralelo con el que estaba, abandonado a medias y CdU5 en dique seco.
Pero no todos son malas noticias. He decidido abordar otro proyecto separado, una cosa cortita, modesta, que me ayude a retomar ritmo. Por ahora llevo escritos cinco capítulos, pero las ganas van retornando, ¡bien! Y cuando me pongo, me pongo, así que solo me hace falta arrancar…
Hablando de CdU, creo que le hace falta un poquito de amor, así que ahí va la promoción descarada, para vosotros pero sobre todo para que la compartáis, para que la divulguéis al mundo ?.
